Concierto de Guitarra y Orquesta

Los excelentes profesores de guitarra, José Carlos González, Manuel González y Ronald Núñez, se complacen en presentar un atractivo concierto que combina la belleza de la guitarra clásica con la majestuosidad de la orquesta. Este evento musical tendrá lugar el jueves 12 de octubre a hrs. 19:00 en el escenario del Patio-B de la Academia Nacional de Música Man Césped, Av. Bartolomé Guzmán s/n, esquina Tiahuanacu, colina San Sebastián (ver en mapa).

El programa del concierto incluirá una cuidadosa selección de obras de renombrados compositores, tales como Joaquín Rodrigo, Mario Castelnuovo-Tedesco, Federico Moreno Torroba y Roland Dyens.

La amalgama de la guitarra clásica con la Orquesta Sinfónica produce una interesante y enriquecedora sinergia sonora, que emula la interacción entre dos conjuntos orquestales: uno de cuerdas frotadas y vientos, y otro de cuerdas pulsadas. Esto brindará al oyente una experiencia sonora sumamente rica en texturas y matices de color musical.

• Entrada de contribución: Bs.- 20
  • Estudiantes: Bs.- 10

Venta de entradas en secretaría a partir del 5 de octubre.